Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de Semana Santa

LA FUERZA Tamaulipas y otras instituciones de seguridad vigilarán La Playita y otros balnearios, durante la temporada vacacional de Semana Santa.
El viernes 13 de marzo se dará el banderazo de salida a los elementos de las distintas corporaciones que participan en el Operativo Semana Santa blanca 2015
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El viernes 13 de marzo se dará el banderazo de salida a los elementos de las distintas corporaciones que participan en el Operativo Semana Santa blanca 2015.

Nidia Ivette Cisneros Vargas, Contralora Municipal, dio a conocer que las autoridades locales trabajarán de manera coordinada con las otras dependencias de seguridad y prevención.

"Nuevamente pondremos personal en los diferentes cruces fronterizos donde se agregará una persona más donde va a estar recibiendo a los viajeros en el aeropuerto.

Es por parte del Instituto Nacional de Migración. Por parte de la Contraloría vamos a hacer la impresión de 2,500 dípticos donde daremos la bienvenida a aquellas personas que crucen por estos puentes fronterizos y que vayan a estar de manera permanente o temporal en Reynosa",-destacó.

la funcionaria dio a conocer que también se harán otros tipos de acciones, como recomendar el uso del teléfono 072 para cualquier denuncia que tengan, y el apoyo a CITEV para la internación de los vehículos a territorio nacional, dando a conocer cuáles son los requisitos que deben cumplir para poder realizar el trámite.

Puntualizó que el año pasado no se recepcionó queja alguna de viajantes en contra de funcionarios municipales, federales o estatales.

Por otra parte, dentro del mismo operativo, el Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Adán Salas Moreno, notificó que comoe s costumbre, en La Playita y los otros balnearios estará presente la Fuerza Tamaulipas, así como otras instituciones relacionadas con la protección y seguridad.

"Vamos a realizar labores de seguridad y vigilancia, y en lo que respecta a tránsito, daremos orientación en el flujo vehicular y como siempre, la recomendación a la ciudadanía de que el alcohol no se lleva con el volante, ya que son días de asueto donde se ve gran afluencia de paseantes",-enfatizó.

Dijo que las autoridades serán puntuales en revisar las condiciones en que se encuentran los balnearios privados, de los cuales, sostuvo, sólo cuatro cumplen con los requisitos mínimos de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias