Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman 23.1 tons. de drogas

Imagen Siguiente
Autoridades civiles y militares presentes en la ceremonia
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Luis Alberto Triana/Fernando Mendoza
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

LO INCINERADO

MARIHUANA: 22 toneladas 946 kilos 716 gramos

COCAINA: 205 kilos 300 gramos

AVERIGUACIONES PREVIAS: 54

ASEGURAMIENTOS EN: Nuevo Laredo, Matamoros, Miguel Alemán y Reynosa

Autoridades civiles y militares procedieron ayer a la destrucción, vía incineración, de casi 23 toneladas de marihuana y más de 200 kilogramos de cocaína producto de aseguramientos realizados en varios municipios de la franja fronteriza.

La ceremonia se llevó a cabo en el campo de tiro "Mamiliano Rodriguez" ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, donde se dieron cita autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Procuraduría General de la República.

Por parte del Ejército Mexicano acudió el Teniente Coronel Miguel Angel Ramírez Canchola, representante del General Diplomado de Estado Mayor, Dagoberto Espinoza, responsable de la Octava Zona Militar.

La Procuraduría General de la República estuvo representada por el licenciado Gabriel Moreno Lucio, titular de la Mesa Segunda de la Federación.

También asistieron autoridades de la Contraloría Interna de la PGR.

Las drogas incineradas forman parte de 54 averiguaciones previas penales del ámbito federal producto de igual número de aseguramientos y decomisos que las autoridades han llevado a cabo en la lucha permanente contra el narcotráfico.

La mayor parte de los decomisos se llevaron a cabo en los municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Matamoros y Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias