0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se unen en Tamaulipas a Día Nacional de la Oratoria

La Asociación Estatal de Oradores, periodistas y autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas se unieron en esta ciudad a la iniciativa de EL UNIVERSAL de conmemorar el Día Nacional de la Oratoria
viernes, 6 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Estatal de Oradores, periodistas y autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas se unieron en esta ciudad a la iniciativa de EL UNIVERSAL de conmemorar el Día Nacional de la Oratoria.


De manera simultánea al evento que encabezó en la Ciudad de México el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, en esta capital también se conmemoró el Día Nacional de la Oratoria.


En el auditorio del Centro de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Fabiola Serna Cantú, integrante del Comité Organizador del evento, fue la encargada de dar la bienvenida a todos los participantes, ¡felicidades oradores por nuestro día!, les dijo al final de su mensaje.


Juan Carlos Vázquez, en representación de Diódoro Guerra, secretario de Educación en Tamaulipas, reconoció el liderazgo de EL UNIVERSAL y su gran aportación al presentar la iniciativa de que cada primer viernes de marzo sea institucionalizado el Día Nacional de la Oratoria.


Entre los invitados destacó la presencia de María Antonia Martínez Blanco, por parte de la Liga de Comunidades Agrarias; del periodista y orador Juan Carlos Díaz García; y del presidente de la Asociación de Jóvenes Oradores de Tamaulipas, Arael Tovar Serna.


A las 13:10 horas llegó la señal del evento en la Ciudad de México, el cual pudo ser observado en su totalidad a través de una pantalla gigante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias