0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Albañil ebrio agrede a su sufrida esposa

Imagen Siguiente
La mujer ratificó la denuncia en la Policía Estatal.
*No le importó que estuviera en casa de sus papás, para vapulearla
domingo, 8 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Sin importarle que estuviera en la casa de sus papás, un ebrio albañil vapuleó a su sufrida y abnegada esposa, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Fuerza Tamaulipas y consignado a la agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.
El violento sujeto fue identificado por la oficial de barandilla Amancia Ramírez, como Juan Angel Ramírez García, de 35 años, con domicilio en calle Seis número 204 de la colonia Benito Juárez, pero fue remitido de la colonia Luis Donaldo Colosio en donde viven sus suegros.
Como parte afectada se encuentra su pareja de nombre Carolina Martínez Ramírez, de 27 años, con el mismo domicilio, quien señaló que los hechos de la agresión que sufrió, fueron ayer por la mañana alrededor de las 11:00 horas cuando ella estaba en la casa de sus papás.
Dijo que de pronto llegó su belicoso marido en estado de ebriedad y sin respeto alguno la insultó primero con palabras obscenas, para luego agredirla físicamente con los puños, sin importarle que los papás de ella estuvieran presentes, a los que también insultó.
La mujer no batalló y le habló a la Policía Estatal, llegando rápido para someter al furioso sujeto, remitiéndolo ante el juez calificador quien se encargó de consignarlo por el delito de golpes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias