0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Camargo el Día Internacional de la Mujer

CAMARGO, Tam.- Este domingo en el municipio de Camargo se llevó a cabo la celeberación del Día Internacional de la Mujer, con una concentración encabezada por el Dr. Norberto Treviño Zapata, el alcalde Blas López García así como de la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López.
* Es encabezada por el Dr. Norberto Treviño Zapata, el alcalde Blas López García así como de la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López
domingo, 8 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

La lluvia no fue impedimento en Camargo para celebrar este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, dijo la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López quien encabezó una concentración en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (Salón "El Campesino").
Durante el sencillo acto en el que las y los asistentes llevaban una prenda de color morado, la primera trabajadora social del municipio resaltó los valores de la mujer así como el esfuerzo y la dedicación para salir adelante en lo personal y profesional, porque hoy en día agregó, las mujeres jugamos un papel muy importante de la sociedad.
Pero además la mujer de hoy añadió Rivera de López, enfrenta nuevos retos, enfermedades como el cáncer de mama o el cérvico uterino amenazan de manera permanente a nuestro género, pero somos guerreras, luchadoras incansables que seguimos adelante, que nada nos detiene en la construcción del Camargo fuerte que todos queremos y anhelamos.
Por su parte el jefe del ejecutivo local se sumó a la celebración del "Día Internacional de la Mujer" y añadió que este reconocimiento se debe hacer durante todo el año porque son parte importante en la formación de las familias y en el de la concepción de una sociedad más fuerte y justa para todos que contribuya a mover a Camargo, a Tamaulipas y a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion