0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca ''Spring Break''

* Incrementan patrullaje en las carreteras de Texas durante uno de los periodos de mayor actividad vacacional
lunes, 9 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AUSTIN -

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) incrementará las patrullas en Los caminos de Texas desde el 7 de marzo al 22, que coincide con uno de los períodos de mayor actividad vacacional de primavera en Texas.

Durante este esfuerzo, los patrulleros de DPS se centrarán en personas que conduzcan bajo el influjo de sustancias causando accidentes en las zonas con alta concentración de actividad.

"Los conductores que no respetan la ley y optan por conducir ebrio no sólo se Ponen asi mismos y sus pasajeros en peligro - que ponen en peligro a todos los demás en el camino", dijo el Director de DPS Steven McCraw.

"Detener a los conductores ebrios fuera carreteras de Texas durante las vacaciones de primavera es una prioridad para DPS. Instamos al público a conducir siempre sobrio y obtener un transporte alternativo o designar un conductor sobrio si planean tomar alcohol ".

Las patrullas mejoradas que se dirigen a los conductores ebrios son financiados por el Departamento de Transportación (TxDOT) subvención Texas.

Durante el período de aplicación de las vacaciones de primavera del año pasado, agentes de DPS emitieron 1.389 arrestos de DWI, y aproximadamente 170 fueron el resultado directo del aumento de Los patrullajes financiados por la subvención.

DPS ofrece los siguientes consejos para un viaje seguro en las carreteras de Texas durante las vacaciones de las vacaciones de primavera:

  • Reduzca la velocidad - especialmente con mal tiempo, las áreas de construcción, tráfico pesado y zonas desconocidas.

  • Elimine las distracciones durante la conducción, incluyendo el uso de dispositivos móviles.

  • Abróchate el cinturón todos en el vehículo - es la ley.

  • No conduzca cansado, y permitir suficiente tiempo para llegar a su destino.

  • Maneje a la defensiva, como los viajes de vacaciones puede presentar retos adicionales.

  • Asegúrese de que su vehículo se mantiene correctamente antes de que comience su viaje.

  • Reduzca la velocidad sobre las vialidades en las que Estan camiones de remolque y la policía, bomberos, vehículos de EMS y TxDOT en el lado de la carretera con las luces de emergencia activadas - respetarlos es la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion