REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Merecido Festejo
Muchas hermosas mujeres se congregaron este lunes en el auditorio municipal para ser agasajadas por el DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías. Les cantaron "Las Mañanitas"
martes, 10 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Muchas hermosas mujeres se congregaron este lunes en el auditorio municipal para ser agasajadas por el DIF Municipal, que preside la señora Elvira Mendoza de Elías.

Les cantaron "Las Mañanitas" y vibraron con "Mujeres Divinas", aquellas que se esfuerzan todos los días para sacar adelante una familia, en tiempos especialmente difíciles como los que estamos viviendo.

La señora Mendoza de Elías reconoció a la mujer dijo que son el motor que mueve a Reynosa. Destacó la labor de las mujeres como fuerza laboral, a quienes identificó como responsables y solidarias, saludándolas personalmente a cada una de las asistentes.

En el evento acompañando estuvo el alcalde José Elías Leal, quien recordó el compromiso hecho con la mujer reynosense, y en ese sentido dijo que se trabaja pensando en su bienestar y en el de sus familias, reconoció el trabajo y dedicación de las mujeres reynosenses.

En temas políticos, como ya ha trascendido en los medios, el que realmente anda coordinando los trabajos de campaña de la candidata a la diputación federal por el Segundo Distrito electoral María Esther Camargo, es su esposo Oscar Luebbert, ahí el presidente del PRI en Reynosa Heberardo (con h) González, como el ‘chinito’, nomas mirando, y tal vez para Heberardo sea ese aspecto positivo y a mediano plazo le beneficie, si tomamos en cuenta que si las decisiones delicadas de campaña las va a hacer el ex alcalde Oscar Luebbert y como resultado haya consecuencias nada favorables para su esposa electoralmente hablando, ahí Heberardo no saldría lastimado, por el hecho que su opinión no era tomada en cuenta precisamente para las decisiones de campaña, más si vemos que el equipo compacto de campaña y que ya se ve operando (y paseándose tranquilamente como si hubieran dejado las cuentas claras cuando fueron funcionarios en la administración de Oscar Luebbert,) nos referimos por citar algunos al ex tesorero Raúl Jiménez Cárdenas a Benito Sáenz entre varios.

A propósito, tanto Raúl como Benito siguen de funcionarios y aun así, es pregunta: ¿pueden andar encampañados?… ya para lo que será la campaña dicen que realmente el ‘bunker’ de operación de la candidata, es el restaurante de su marido… ¿y el partido? ¿Y el delegado?

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores