0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Vázquez Sounds cantan tema de Juan Gabriel

Con una nueva versión de "Buenos días, señor Sol", original de Juan Gabriel, es que los integrantes esperan que llegue a los oídos del compositor mientras ellos se enfocan en seguir promocionando el tercer sencillo de su disco
martes, 10 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- Los Vázquez Sounds concuerdan que mantienen una imagen fresca con la que la gente puede identificarse.

Es por ello que, aunado con su declarado amor hacia su familia, encabezan una campaña publicitaria de la mano de un nuevo cóver que los hace sentir orgullosos.


Con una nueva versión de "Buenos días, señor Sol", original de Juan Gabriel, es que los integrantes esperan que llegue a los oídos del compositor mientras ellos se enfocan en seguir promocionando el tercer sencillo de su disco inédito Invencible, el cual ya se encuentra en las plataformas digitales.


"Nos sentimos identificados con la familia porque además que somos hermanos nos sentamos a desayunar juntos. Siento que nos escogieron por algo, interpretar una canción como ésta es un orgullo además de una responsabilidad", dijeron en conferencia de prensa en el Museo Jumex, justamente la marca con la que participan en la denominada "¡Buenos Días!".


Por su parte Jorge Quirós, director de mercadotecnia de la empresa, compartió a los medios de comunicación que son cuatro elementos en los que buscan enfocarse: fomentar el cariño de la gente hacia íconos como la ardilla y el árbol de Jumex, que los consumidores canten con el tema para que se vuelva un himno por las mañanas, que los tres hermanos fomenten el valor a la familia y que se reconozca una figura como Juan Gabriel.


"Estamos felices porque desde chiquitos íbamos a la fábrica y sabemos que va a ser un éxito", contó Angie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias