+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incineran 22 toneladas de mariguana en Tamaulipas

La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la incineración de más de 22 toneladas de diversas drogas en el estado de Tamaulipas
martes, 10 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 10 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer la incineración de más de 22 toneladas de diversas drogas en el estado de Tamaulipas.


La dependencia federal, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en esa entidad del norte de México detalló que se llevó a cabo la incineración de 22 toneladas 946 kilos de mariguana, 205 gramos de cocaína y 367 gramos de sustancia negativa.


En un comunicado, añadió que el evento de incineración se realizó bajo la supervisión del personal del Órgano interno de Control, del agente del Ministerio Publico de la Federación, personal de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


La acción, indicó, se llevó a cabo en el campo de tiro ubicado a la salida a San Fernando, en Reynosa.
La droga incinerada es resultado de los aseguramientos realizados, en coordinación con los tres niveles de gobierno, en su lucha permanente contra el crimen organizado, acotó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias