Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia DIF municipal Campaña de Detección Oportuna de Osteoporosis

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Andrea Aguirre de cortez informó sobre la campaña de detección oportuna de Osteoporosis que tendrá lugar este jueves en la sala audiovisual de la presidencia municipal.
Para este jueves en la sala audiovisual
martes, 10 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con el propósito de que más personas sean beneficiadas con servicios gratuitos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Miguel Alemán que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez en coordinación con la Dirección de Salud Municipal pondrá a disposición de la comunidad una gran Campaña de Detección Oportuna de Osteoporosis programada para este Jueves 12 de Marzo en la sala audiovisual de la presidencia municipal.

Se informó por parte de la primera Trabajadora Social que los trabajos de detección oportuna de Osteoporosis iniciarán en punto de las 9:00 de la mañana en el lugar ya mencionado, aclarando que los resultados de estos estudios serán entregados hasta las 4:00 de la tarde, hora en que iniciará una conferencia gratuita para tratar los temas de la Nutrición y Osteoporosis.

Aguirre de Cortez invitó a toda la comunidad miguelalemanense para tomarse estos estudios en forma gratuita informando a la vez que estos exámenes tomados en una clínica particular tienen un costo que varía entre 700 y 800 pesos aclarando que en caso de salir positivos se deberá consultar con un Tecnólogo Médico certificado para que determine la gravedad de la Osteoporosis padecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion