0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden sus viviendas en incendio y solicitan ahora ayuda

Imagen Siguiente
Solicitan el apoyo de la comunidad y las autoridades para ver la posibilidad si les desean donar algo para volver a construir su vivienda de madera
martes, 10 de marzo de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.-

Luego que a integrantes de tres familias se les incendiara sus viviendas y prácticamente parte de su patrimonio, luego que unos cables de alta tención hicieran un corto circuito por lo que ahora solicitan el apoyo de la comunidad para recuperar un poco de lo que perdieron.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde en la calle Alfonso de León con Avenida Principal, de la colonia Primero de Mayo, donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar las llamas que salían de una vivienda.
Benjamín Ramos Vicente, de 30 años de edad, dueño de la vivienda y que prácticamente solo se quedo con la ropa que llevaba puesta solicito a la comunidad los apoyaran, ya que no cuenta con recursos económicos para volver hacer su casa que era de madera con laminas galvanizadas.
Otra de las afectadas es la señora Isabel Alvarado Hernández, de 67 años de edad, quien lamentaba que se haya quedado sin vivienda, luego que prácticamente el fuego la consumió totalmente dejándola sin sus pertenencias.
Así como Feliciano Romo Santes, de 34 años de edad, quien tenía su vivienda contigua a las otras dos familias afectadas quien no creía lo que había sucedido y ahora solicita el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía.
Finalmente solicitaron el apoyo de la comunidad y las autoridades para ver la posibilidad si les desean donar algo para volver a construir su vivienda de madera, por lo que podrán acudir a ese sector, donde estarán pendientes de cualquier apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion