REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

De vez en cuando arriba al escenario político estatal alguna persona, hombre o mujer, cuyo lenguaje es, además de limitado, harto folclórico, y ésto lo decimos por el líder Estatal del Partido Humanista
miércoles, 11 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
De vez en cuando arriba al escenario político estatal alguna persona, hombre o mujer, cuyo lenguaje es, además de limitado, harto folclórico, y ésto lo decimos por el líder Estatal del Partido Humanista, Luis Leandro García Molina quien, en un primer diálogo con militantes de ese instituto político sorprendió por su estilacho al hablar.
El hacía mención de que en otros partidos no se les da la importancia debida a las personas, sino que atienden más otros intereses, y que él por eso no se considera Juan Camaney, ya que las decisiones que se tomen se harán en el seno del mismo partido.
No es que estemos en contra del lenguaje popular, sincero y bonachón, porque aquí tenemos dos ejemplos muy cercanos: el líder del Comité Campesino, Isidro Núñez Velázquez y el Presidente de la CANACO, Adán Cisneros De la Rosa.
Lo decimos más bién porque hay gente que quiere venirle a picar los ojos a los reynosenses al asegurar que las decisiones las tomarán ellos y no a nivel cupular.
En la nota periodística que publica LA PRENSA, se señala que Luis Leandro impuso a una de sus hermanas en la coordinación local del PH y a otro hermano como candidato por el Distrito 03 de Río Bravo.
Así, ni cómo ayudarles.


Por cierto, hablando de la CANACO, este miércoles, en reunión del Consejo, se espera definir a un candidato de unidad para ocupar la presidencia del organismo para el período 2015-2016.
A efecto de evitar fracturas y problemas como el que ocurrió en el 2005, se buscará llegar a un consenso que resulte favorable para la Cámara y sus socios.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores