0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita agrede a rival y es detenida

La joven detenida fue identificada como Carmen Edith Contreras Maldonado.
*Una jovencita de apenas 16 años fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, al ser acusada de agresión fisica
miércoles, 17 de noviembre de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por tener cuentas pendientes con una de sus rivales, una jovencita de apenas 16 años fue detenida por elementos de la Policía Preventiva, al ser acusada de agresión fisica, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Adolescentes de Conductas Antisociales.

La detenida se llama Carmen Edith Contreras Maldonado, quien reside en la calle Pablo Picasso número 336 de la colonia Jarachina Sur, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del oficial de barandilla en turno en esa dependencia.

A dicha jovencita la detuvieron los oficiales de la Preventiva, Alfredo Pérez Olmedo y Salvador Iracheta Rubio tras atender el llamado de la otra joven de nombre Cinthia Alanís Avila, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Rufino Tamayo número 814 de la colonia Jarachina Sur.

Dijo la afectada que la ahora detenida sin motivo alguno la insultó con palabras obscenas cuando ella se encontraba en la calle y que al pasar también la golpeó, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El juez calificador turnó a la menor al Consejo Tutelar para Menores Infractores; serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion