0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan apoyos del programa de Sedesol Federal

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, Jorge Longoria Olivares estuvo presente en la entrega de los apoyos del programa "65 y Más".
671 personas se vieron beneficiadas del área urbana y rural del municipio
jueves, 12 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Una millonaria derrama económica se entregó a beneficiarios del programa "65 y Más", de la Sedesol Federal, en un centro social de esta ciudad.
Casi un millón y medio de pesos se entregó a 671 beneficiarios del área urbana y rural del municipio que hacen su cobro con planillas, y otra cuantiosa cantidad será depositada a otros cientos de beneficiarios que reciben su pago en tarjeta bancaria.
La entrega de apoyos realizada este lunes y martes corresponde a los bimestres Marzo-Abril y Mayo-Junio, lo que sin duda vendrá a ser de gran ayuda a los beneficiarios y fortalecerá la economía local.
Reafirmando el compromiso de trabajar en unidad en beneficio de los díazordacenses, el alcalde Jorge Longoria Olivares resaltó el esfuerzo de los tres niveles de gobierno para traer bienestar y mejor calidad de vida a las personas de la tercera edad.
MÓDULOS DE ATENCIÓN
En estos eventos se instalaron módulos de atención médica, cortes de pelo, Inapam y Seguro Popular en un esfuerzo conjunto del DIF Díaz Ordaz, que preside Margarita Perales de Longoria y la administración que encabeza el alcalde Jorge Longoria Olivares, acercando así los servicios y atención de distintos programas en beneficio de los adultos mayores del programa "65 y Más".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion