Alíber López

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“No venimos a ver qué pasa, venimos a ganar: Rangel Vallejo” “Por sus acciones los conoceréis, no por sus dichos”
viernes, 13 de marzo de 2015
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Humberto Rangel Vallejo ha sido designado por el PVEM (Partido Verde Ecologista de México) como candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 y presuntamente se registrará en el INE (Instituto Nacional Electoral), entre el 22 y el 29 de marzo.

Cada organización política podrá registrarse “supletoriamente” en el INE o en su Distrito. De hecho para todos los partidos políticos, la última semana de marzo, será el plazo para registrarse.

Los Consejos Distritales y (o) el INE, dictaminarán los registros entre el 30 de marzo y el 4 de abril, pues un día después, se iniciarán las campañas electorales.
Humberto Rangel, no es nuevo en el oficio.

Esta es su segunda candidatura a la Diputación Federal, además de otras candidaturas a Diputado Local y Senador de la República. En premio a sus servicios partidistas, se desempeñaba como Coordinador en la Zona Norte, de la SEMARNAT (Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Tamaulipas), organismo en el que estuvo como Delegado Estatal, Ramón Sampayo Ortiz, antes de convertirse en Diputado Federal.
Rangel Vallejo podrá ser benefactor de la intensa y valiosa propaganda en Cinépolis y en Televisión, que le ha valido al PVEM una multa de más de 70 millones de pesos.

Este hecho sumado al de ser aliado cercano al PRI, pues van juntos en más de 244 Distritos en los que 54 candidaturas son del Verde y 188 del PRI y al de sus declaraciones en el sentido de que “No venimos a ver qué pasa, venimos a ganar, y normalmente cuando entro a una contienda electoral le doy toda la importancia y prueba de ello es que ya renuncié a la SEMARNAT y también en los negocios propios me voy a separar de la empresa”.
Bueno, sabemos que las campañas políticas no son solo cuestión de movilidad entre los electores, ni tampoco cuestión de mensajes, mitad verdad y mitad mentira, según las difusiones de cinepolis, radio y televisión.

El mensaje directo del candidato con sus electores, el recorrido de su distrito, la propuesta relacionada con la problemática que vive la sociedad, y las soluciones que se plantean a tal problemática, además de la confrontación con sus diferentes adversarios, envueltos en la misma tarea desde el 5 de abril, irá posicionando a cada uno de los participantes en esta contienda cuya culminación es el domingo 7 de junio del presente año, es decir, dentro de 86 días.

Por lo general todos los candidatos, ya en campaña, dirán que van a ganar; pero “Por sus acciones los conoceréis, no por sus dichos”.

 

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