0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden llamados de emergencia

Los bomberos acudieron a los llamados que les reportaron.
*Bomberos apoyan a la ciudadanía
viernes, 13 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



La central de Protección Civil atendió varios llamados de emergencia de la ciudadanía el jueves por la noche, uno de ellos fue el incendio de una casa, así como la fuga de gas también en un domicilio particular, no habiendo lesionados.
Se dio a conocer en la comandancia, que el primer llamado fue reportado por las operadoras del Centro de Emergencia 066, que informaron que en la calle Revolución con Alfonso Miranda número 400 de la colonia Unidad Obrera, se estaba incendiando una casa, en donde los vecinos de ese sector estaban alarmados.
Al lugar llegaron rápidamente los bomberos, pero sólo resultó ser un conato de incendio, donde los propietarios de la vivienda con apoyo de los vecinos lograron sofocar el incendio.
El segundo llamado que atendieron, se registró por la calle Blanca con Avenida 20 de Noviembre número 245 del Fraccionamiento Reynosa, donde se había suscitado una fuga de gas en ese domicilio.
Las unidades de bomberos acudieron para controlar la situación y mantener la calma entre los asustados vecinos, siendo la fuga en un tanque de gas butano, pero no pasó a mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion