0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a 2 menores

La mini moto en la que, presumiblemente viajaban los dos menores de edad.
Son arrollados por vehículo fantasma
viernes, 13 de marzo de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAMPS.-



Inertes y muertos quedaron dos menores de edad en medio del arroyo vehicular, siendo arrollados por un vehículo fantasma que se dio a la fuga del lugar de los hechos, tomando conocimiento de los sucesos Tránsito local, elementos de la Marina y el Ministerio Público en turno.
Presumiblemente los dos menores, viajaban a bordo de una mini moto de la marca Aprissa de color negra, de 75 centímetros cúbicos, misma que quedó alejada de los dos cuerpos que yacían en la calle, en promedio unos cincuenta metros deshecha, vecinos del lugar dijeron que el vehículo, después de impactar la moto, se le llevó arrastrando.
Los dos jovencitos un hombre y una mujer de edades de 15 y 17 años respectivos, fueron levantados por la ambulancia fúnebre al servicio de la Procuraduría del Estado, en espera de que fueran identificados los cuerpos de los infortunados, dando la orden del levantamiento el Lic. Roberto Segura Pedraza y serle practicada la necroscopia de rigor.
Los hechos se suscitaron al filo de las 22:45 horas en el crucero de las calles de Insurgentes con Oriente 3 de la colonia Cuauhtémoc, tomando conocimiento inicial del perito de Tránsito local y dar aviso al Ministerio Público, procediendo a dar paso a los trámites de rigor, junto con personal de Servicios Periciales y levantar todas las evidencias posibles.
Entre la muchedumbre que se arremolinó en dicho crucero, varias versiones fueron las recabadas, unos decían que había sido un tráiler de color blanco, otros decían que había sido un camión blanco, otros más coincidían en que no se podía precisar si en realidad fue un tráiler o en su defecto fue un camión, sin atreverse a dar el color.
En el lugar de los hechos, ningún familiar de los ahora occiso, se presentó en reclamo de los cuerpos de los infortunados cadáveres, que yacían en medio de grandes charcos de sangre y cuyos cuerpos se encontraban tapados con una cobija, para ser levantados por el forense y llevado a la morgue de la Procuraduría del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion