0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan los XXII Juegos Deportivos Estatales Intercbtis

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del CBTis 125, Raúl Hernández del Aguirre, informó sobre la participación del equipo de voleibol en los XXII Juegos Deportivos Estatales Intercbtis.
Participa el equipo de voleibol del CBTis 125, evento que se llevara a cabo en Nuevo Laredo.
sábado, 14 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El equipo de voleibol femenil del CBTis 125 tuvo una aceptable participación en los XXII Juegos Deportivos Estatales Intercbtis que se realizaran en la ciudad de Nuevo Laredo.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Raúl Hernández del Aguila, quien mencionó que fue en días pasados cuando en la ciudad de Nuevo Laredo, se llevaron a cabo los XXII Juegos Deportivos Estatales en los que participaron todos los CBTis del norte del país.
Atendiendo esta convocatoria, se logró conjuntar un equipo de voleibol femenil competitivo, quienes se trasladaron a esa ciudad fronteriza no sin antes realizar una exhaustiva preparación.
A pesar de que el equipo de voleibol femenil del CBTis 125 tuvo grandes y cerrados encuentros no logró calificar, dejando grandes satisfacciones a todos los que pudieron presenciar estos encuentros.
Cabe hacer mención que a estos Juegos Deportivos Estatales que se realizaran en Nuevo Laredo asistieron una numerosa porra de Miguel Alemán así como sus familias.
Asimismo mencionó Hernández del Aguila que el deporte, se continuará impulsando en todas sus disciplinas en esta institución educativa, y brindando todo el apoyo necesario en las competencias que se tengan programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion