0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno del CONALEP, podría estar compitiendo en el Estado de Chihuahua

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gustavo Sánchez Ramos, alumno del Conalep, seleccionado regional de la Olimpiada de Informática 2015.
Primeramente estará en la etapa de preparación para la Olimpiada de Informática 2015 en Ciudad Victoria
sábado, 14 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

En el marco de la Olimpiada de Informática 2015, Gustavo Sánchez Ramos, alumno de 4to. semestre de la Carrera de Informática seleccionado regional de esta Olimpiada asistirá a la etapa de preparación a finalistas OMI 2015 acompañado por sus asesor el Ing. Jonathan Méndez Manzano, Responsable de Informática del plantel.
Durante esta etapa asistirá a un curso de preparación dirigido a todos los alumnos seleccionados para participar en la fase final.

Dicho curso es organizado por la Secretaría de Educación en Tamaulipas en coordinación con el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional Sede Tamaulipas (CINVESTAV-MEDIO TAMAULIPAS) y se llevará a cabo del 17al 20 de marzo en las instalaciones del Laboratorio de Tecnologías de la Información del CINVESTAV Unidad Tamaulipas.
La Directora del Conalep, Mayran Mercado Rodríguez, manifestó sentirse orgullosa de la participación de Gustavo Sánchez Ramos en esta Olimpiada y está segura de que habrá de seguir poniendo en alto el nombre de la institución en la eliminatoria para seleccionar a la delegación de Tamaulipas que participará en la siguiente etapa que se llevará a cabo en el Estado de Chihuahua en el mes de Mayo de 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion