+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Javier Cantú Barragán, recibe Medalla al Mérito Ciudadano

Imagen Siguiente
Entrega de la Medalla al Merito Ciudadano al Lic. Javier Cantú Barragán.
En sesión solemne de cabildo, presidida por el alcalde José Elías Leal, se hizo entrega de la Medalla al Merito Ciudadano ´´Ing. Marte R. Gómez´´ al Lic. Javier Cantú Barragán.
sábado, 14 de marzo de 2015
Por: Karla González/Foto Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la celebración por el 266 aniversario de la ciudad de Reynosa, este 14 de marzo en sesión solemne de cabildo, presidida por el alcalde José Elías Leal, se hizo entrega de la Medalla al Merito Ciudadano ´´Ing.

Marte R. Gómez´´ al Lic. Javier Cantú Barragán.

Acompañado de sus familiares y amigos más cercanos, Cantú Barragán, recibió el máximo galardón, que año con año es otorgado a los ciudadanos más distinguidos del municipio, quienes por su destacado servicio a la comunidad son reconocidos con dicha presea.

Tras la lectura de la semblanza del homenajeado en voz de la Regidora Jimena Valdez, quien destaco la trayectoria y altruismo del Lic. Javier Cantú Barragán; al término de dicha reseña, éste expreso su gratitud por el reconocimiento otorgado a su persona, añadiendo continuará trabajando en pro de la ciudadanía.k

 

Comentarios

  • Javier Cantú Barragán
    por Hernan Gomez Valdivia, 21/04/2015 10:13
    DesaprueboApruebo
    +0

    Opino que el Lic. Javier Cantú Barragán es una persona seria sencilla y de mucho trabajo ayudando a las comunidades de todos los estados y mas que nada a donde quiera que el esta abre fuentes de trabajo sin distinguir a nadien yo en lo personal he trabajado para su empresa titsa en la tinaja veracruz por mas de 2 años y es un orgullo decir que el licenciado JAVIER CANTU BARRAGAN es un orgullo hispano.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion