Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca Campaña de Mastografía

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López, en coordinación con el DIF Estatal, pusieron en marcha la Campaña de Mastografía para detectar el cáncer de mama en mujeres de 40 a 69 años.
* El objetivo es detectar el cáncer de mama en mujeres de 40 a 69 años.
domingo, 15 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas en coordinación con el DIF Camargo pusieron en marcha con su unidad móvil la campaña de Mastografía para detectar el cáncer de mama en mujeres de 40 a 69 años, informó la presidenta del organismo local, Norma Edith Rivera de López.
La primera trabajadora social del municipio dijo que gracias al apoyo de la Presidenta del Patronato Estatal del DIF, María del Pilar Gonzales de Torre Cantú, se estará dando servicio el mes de Marzo, de martes a viernes en horario de 9 de la mañana en adelante en la unidad móvil instalada frente al DIF Camargo.
Para los gobiernos estatal y municipal que encabezan Egidio Torre Cantú y Blas López García, la salud de las mujeres es una prioridad, es por eso, a través de la Secretaría de Salud se está llevando a cabo esta campaña para prevenir y controlar esta enfermedad que si no se detecta a tiempo puede causar la muerte.
Norma Edith Rivera de López invitó a la población femenina de entre 40 y 69 años a practicarse este examen en la unidad móvil del DIF Tamaulipas, para conocer un diagnostico preciso y que evite sufrir estos padecimientos que afectan en un grado importante la salud de las mujeres e indicó que la atención es totalmente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion