0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obsequían llaveros para descuentos

Instituto de la Juventud, otorga a jóvenes de 15 a 29 años descuentos en tiendas y en instituciones educativas.
lunes, 16 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- El Instituto Tamaulipeco de la Juventud en Río Bravo ha celebrado más de 55 convenios con empresas y comercios y expide llaveros a jóvenes mediante el cual se registran en línea y ello les permita obtener descuentos al ir de compras o en pago de inscripción en instituciones educativas privadas y otros servicios.

Al respecto Carlos García, Coordinador del Instituto, dijo recién han establecido iniciaron inscripción para aquellos jóvenes que se interesen en tomar curso de Inglés que sería jueves y viernes intermedio en edades de 15 a 29 años los interesados.

Reveló que el Instituto de la Juventud está abierto a todos los jóvenes y hasta ahora en este 2015 han entregado más de 5 mil llaveros que al presentarlo el beneficiado en los negocios o empresas que tienen convenio con el instituto les otorgan descuento.

Para ello, dijo al acudir el joven a las oficinas del Instituto llena un formato y se registra en línea vía Internet, lo cual a partir de ese momento ya se pueda hacer acreedor el beneficiario a descuentos en las diferentes empresas o negocios que tiene convenios.

Precisó aquí todos los jóvenes que reúnan la edad de 12 a 29 años, pueden accesar a este programa implementado por Gobierno del Estado a través del Instituto a fin de que obtengan su llavero y se hagan acreedores a los beneficios de descuentos.

Por ejemplo, dijo, a los jóvenes que ya tienen su llavero, se hacen acreedores en descuento de inscribirse en universidades privadas, tiendas de ropa, en transporte de línea privada para viajar, así como se ha celebrado convenios con ópticas, farmacias, dentistas, refaccionarias, etc. Finalmente agregó al igual durante este año han instalado módulos movibles en colonias y sobre todo en las megas jornadas, donde han atendido a una buena cantidad de jóvenes que se han interesado en obtener su llavero que les permita hacerse acreedores a descuentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion