REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Comentan que, al que todavía ni el sol lo puede calentar, es a Chema Leal, para muchos afortunadamente ex rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Y es que en su primer informe de labores al frente de la UAT
martes, 17 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comentan que, al que todavía ni el sol lo puede calentar, es a Chema Leal, para muchos afortunadamente ex rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Y es que en su primer informe de labores al frente de la UAT, el rector Enrique Etienne Pérez del Río, dio cuenta de los logros y cambios diametrales que se han realizado en la máxima casa de estudios en el estado.

Se ha visto que terminaron vicios arraigados, como maestros que cobraban sin trabajar, cuotas escolares etc., como se recordará, siempre se dijo que el Chema Leal habría llegado a la rectoría por dedazo.

En aquel entonces aparentemente hubo conflicto -no muy claro- con el rector de la universidad de esa época Jesús Lavín, quien supuestamente renunció.

Y fue ahí donde habrían puesto a Chema como rector, (se decía que para desgracia de la institución), y es que se comentaba que no había otro que estuviera a modo, que fuera manejable para los intereses políticos de aquel entonces.

Siempre se ha rumorado que Chema se habría dedicado a hacer negocios para él y los suyos, cuestión de darle una checadita y se encontrarían sorpresas, hasta en Estados Unidos comentan que le patrocinaría negocios a sus familiares.

Durante su gestión, el nivel estudiantil de la Universidad estuvo en el sótano en comparación con otras universidades, y ahora el Chema anda de "socialito", a ver qué negocios se le ocurren en la agencia energética y si lo dudan al tiempo saldrán…

Muy claras las declaraciones del alcalde de Reynosa José Elías Leal, respecto a la urgencia en las obras en las calles de Reynosa, quien dijo necesitan una cirugía mayor, no solo por los caídos, sino también por los daños ocasionados en el pavimento por las lluvias, reconoció el alcalde la gravedad del tema y afirmó que no se pueden aplicar remedios caseros, porque además de caro resultan inútiles.

Y un buen anuncio dio a conocer Pepe Elías, comentó del gran arranque de obras y dio una buena noticia como es la adquisición de ocho camiones último modelo que se utilizarán para el servicio de limpieza, y precisamente en el rubro de basura, sí que era necesario cubrir esa área, ya que los actuales recolectores de basura dan mucho que desear, como que cobran el servicio, pero no lo realizan…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores