Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diferendo MVS-Aristegui, conflicto entre particulares: Segob

La Secretaría de Gobernación calificó el diferendo entre Noticias MVS y la periodista Carmen Aristegui como un conflicto entre particulares.
martes, 17 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gobernación calificó el diferendo entre Noticias MVS y la periodista Carmen Aristegui como un conflicto entre particulares.

Deseó que pronto se resuelva para que la empresa de comunicación y la periodista sigan aportando contenidos de valor a la sociedad mexicana.

En un breve comunicado, la dependencia señala que el Gobierno de la República "ha respetado y valorado permanentemente el ejercicio crítico y profesional del periodismo, y seguirá haciéndolo con la convicción de que la pluralidad de opiniones es indispensable para el fortalecimiento de la vida democrática del país".

Este martes, Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de MVS, descartó la posibilidad de un arreglo laboral entre la periodista Carmen Aristegui y la empresa de comunicaciones, luego del diferendo entre ambos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion