0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kardashian hace dieta desde los 13 años

Aunque sus desnudos y atrevidos atuendos parecen mostrar a una mujer segura de sí misma, la historia de la socialité Kim Kardashian no siempre fue así
martes, 17 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Aunque sus desnudos y atrevidos atuendos parecen mostrar a una mujer segura de sí misma, la historia de la socialité Kim Kardashian no siempre fue así.


Una amiga de la infancia asegura que Kim tenía inseguridades desde muy pequeña.
Nikki Lund habló a la revista Heat de su amistad con Kim y reveló que desde adolescente Kardashian se sometió a dieta, pues tenía profundos sentimientos negativos
sobre sí misma.


"A los 13 empezamos a ser más conscientes de nosotras. Empezamos a usar maquillaje y empezamos con las dietas", indicó Lund, quien añadió que Kim siempre estuvo al pendiente de su peso y ambas trataron con todo tipo de dietas de Hollywood.


"Era principalmente la (dieta) Atkins y la dieta South Beach. Hicimos la dieta de la sopa de col y estábamos ahí hirviendo grandes platos de col. Éramos de 'sí, seremos delgadas'".


Lund confesó que seguir esos regímenes a tan temprana edad le provocó un desorden alimenticio.
Además de su peso, Kim también se quejaba de su nariz.

"Kim siempre decía que su nariz no era perfecta. Yo creía que estaba loca, todas las chicas tienen algo que no les gusta", añadió Lund.


Nikki también compartió imágenes de sus años de adolescencia junto a Kim, en las que se les ve arregladas al estilo de los años 90.


Apenas la semana pasada una revista publicó un artículo sobre la transformación del rostro de Kim Kardashian, y según un experto, ella tiene en toda la cara rellenos, sobre todo para destacar sus pómulos.


Kim nunca ha aceptado haberse sometido a alguna cirugía estética, pero la forma de su nariz sí que ha cambiado con el paso del tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias