0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita Consulado a jóvenes a taller

Comité AEM Jóvenes McAllen de la Asociación de Empresarios Mexicanos se llevará a cabo el próximo 24 de marzo de 2015 de las 11:15 a.m. a la 1:00 p.m.
martes, 17 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Comité AEM Jóvenes McAllen de la Asociación de Empresarios Mexicanos se llevará a cabo el próximo 24 de marzo de 2015 de las 11:15 a.m.

a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Consulado.

La Asociación de Empresarios Mexicanos es una organización sin fines de lucro que tiene como misión “generar oportunidades de negocios, que impulsen el progreso y la innovación fortaleciendo la vinculación de valores culturales y el desarrollo de programas que apoyen y guíen a los empresarios mexicanos y a los jóvenes emprendedores a ser líderes globales”.

El capítulo AEM Jóvenes McAllen, bajo la dirección de Alonso Chávez y un grupo de emprendedores y profesionistas mexicanos, extiende una invitación a todos los jóvenes de 18 a 30 años, que compartan la inquietud emprendedora a corto, mediano o largo plazo, a asistir al lanzamiento y a atender a los eventos de AEM Jóvenes McAllen y participar en sus talleres y mixers para construir una red de negocios sólida y duradera en nuestra región.

El Consulado de México en McAllen apoya acciones de promoción económica y empresarial en esta región que favorezcan el desarrollo de la comunidad mexicana del Valle del Río Grande, en particular de jóvenes emprendedores mexicanos.

Más información y contacto al (956) 607 7660 con Mario Rodríguez, Representante de AEM Jóvenes McAllen, y enhttps://www.facebook.com/AEMMcAllen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias