0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suplente por el PAN de RB el constructor Héctor García

CD. RIO BRAVO, TAM.-PAN aún no define fecha para presentar solicitud de registro ante el órgano electoral, de la fórmula de precandidatos a la diputación federal.
Tras recién internamente Acción Nacional entregó la constancia e oficializó la candidatura por el PAN en el Distrito 03 de Raúl García Vivián
martes, 17 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras recién internamente Acción Nacional entregó la constancia e oficializó la candidatura por el PAN en el Distrito 03 de Raúl García Vivián, aún están por definir la fecha para sus solicitud de registro ante el Instituto Nacional Electoral.

Declaró lo anterior, Rogelio zapata Torres representante del PAN ante el Consejo Distrital Ejecutivo 03, el cual precisó recientemente la superioridad de Acción Nacional otorgó la constancia de candidato a Raúl García Vivian.

Sin embargo dijo hasta ahora aún está pendiente se defina la fecha de presentar su solicitud de registro ante el órgano electoral.

Reveló estará muy al pendiente de entablar diálogo con Gracía Vivian y el Comité municipal del PAN a fin de estar listos para la fecha de registro y llegado el momento esperar que órgano electoral determine la aprobación del registro.

Por otro lado, dijo que Acción Nacional ha confirmado que Héctor García Garca será el candidato suplente a contender en fórmula por la diputación Federal con García Vivian en el Distrito 03, con cabecera en Río Bravo.

No obstante, refiere aún se desconoce si García Vivian, al igual que otros precandidatos de Tamaulipas que contenderán por la diputación federal, se registren supletoriamente ante el INE en México o lo hagan cada quien en su Distrito ante el órgano electoral correspondiente.

Finalió diciendo tan pronto acuerden la fecha, lo harán de prepararse para en tiempo y forma dentro del plazo de fechas de registro establecidas por el INE presentar la documentación de solicitud de registro de la fórmula blanquiazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion