0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Likud gana las elecciones israelíes con un claro margen de diferencia

Imagen Siguiente
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, saludaba ayer a sus seguidores mientras pronunciaba un discurso ayer, en Tel Aviv (Israel). Netanyahu defendió la necesidad de formar un gobierno "fuerte y estable" con todas las formaciones de derechas tras las elecciones celebradas ayer, que habría ganado su partido. EFE
El Likud obtiene 29 escaños, y el Campo Sionista 24, resultado que revalidará a Netanyahu al frente del gobierno israelí por tercera vez consecutiva.
miércoles, 18 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jerusalén, 18 mar (EFE).-

El partido nacionalista Likud, que preside el primer ministro Benjamín Netanyahu, ganó las elecciones celebradas ayer, martes en Israel, por un claro margen de diferencia sobre la coalición de centro izquierda Campo Sionista, que encabeza el laborista Isaac Herzog.
Según los resultados oficiales difundidos esta madrugada por la Comisión Electoral, al terminar el escrutinio de casi el 100% de los votos emitidos, el Likud obtiene 29 escaños, y el Campo Sionista 24, resultado que revalidará a Netanyahu al frente del gobierno israelí por tercera vez consecutiva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion