0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro misterio, ¿dónde está costoso anillo de hija de Whitney?

Las preguntas sobre dónde está la joya han cobrado fuerza recientemente.
miércoles, 18 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Entre todos los misterios que rodean a Bobbi Kristina, hija de la fallecida Whitney Houston, uno más se suma y tiene qué ver con un costoso anillo de la joven de 22 años.

De acuerdo con Radar Online, una persona cercana a Bobbi declaró que la joya - con un diamante de 10 quilates y valuada en 250 mil dólares- está perdida desde el día en que la joven fue hospitalizada, luego de ser encontrada inconsciente en una bañera.

Se trata de la misma joya que Bobbi mostró en Instagram como su "anillo de compromiso" en 2012, al momento de anunciar su próxima boda con Nick Gordon.

Las preguntas sobre dónde está la joya han cobrado fuerza recientemente.
Durante una entrevista con Dr. Phil, Nick Gordon le preguntó a su madre si ella tenía el anillo y ella comentó que lo guardaba en un lugar seguro.

La familia Houston pidió ayuda a Dr. Phil para localizar el anillo, pero al parecer la joya a la que se refirió la madre de Gordon no es la misma de los 250 mil dólares.

Bobbi Kristina permanece hospitalizada e inconsciente desde el pasado 31 de enero y aunque se cree que el consumo de drogas está relacionado con su situación, aún no hay una versión oficial de lo ocurrido.




EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias