0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiante y mujer son atropellados

Imagen Siguiente
El estudiante sufrió severas lesiones.
*Los accidentes fueron ayer por la mañana en diferentes puntos de la ciudad
miércoles, 18 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un estudiante y una ama de casa resultaron con severos golpes en diferentes partes de su cuerpo, al ser atropellados en diferentes puntos de la ciudad ayer por la mañana, se informó en la comandancia de peritajes de Tránsito Local.
El primero de los percances fue reportado alrededor de las 8:15 horas, por la avenida principal que da a las maquiladoras ubicadas en el Parque Industrial Reynosa, allí fue arrollada la señora Flora Barragán Avelino, de 50 años.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en su auxilio para trasladarla con la urgencia que el caso requería al Hospital Santander, en tanto el cafre responsable que fue detenido se llama Fernando Rodríguez Maldonado, de 45 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Venture modelo 2003.
Los hechos de ese accidente sucedieron frente a la maquiladora Ericka, en donde recibió auxilio de la doctora de esa empresa hasta que llegaron los de la Cruz Roja.
Por otra parte, el joven estudiante de nombre Carlos Daniel Morales Cortez, de 16 años, fue atropellado en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia El Anhelo, alrededor de las 10:30 horas.
Paramédicos de Protección Civil acudieron en su auxilio para llevarlo al Hospital General en donde quedó bajo observación médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias