0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Fatal embestida!

Imagen Siguiente
Sobre la carpeta asfáltica quedó sin vida el infortunado obrero.
Obrero muere atropellado poco antes de llegar a si trabajo; cafre responsable huye
miércoles, 18 de marzo de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un infortunado obrero de maquiladora perdió la vida en forma instantánea al ser embestido en forma brutal por un “auto fantasma” cuyo cafre se dio a la fuga sin importar dejar tirada en forma grotesca a su víctima que murió en el mismo lugar.
La tragedia que enluta un hogar reynosense, ocurrió a temprana hora de ayer alrededor de las 07:00 horas, siendo reportado el fatídico percance por las operadoras del Centro de Emergencias 066, quienes informaron a los cuerpos de auxilio que fueran a la carretera Reynosa-Río Bravo, frente a la colonia Almaguer, donde había sido atropellado una persona.
De inmediato llegaron al llamado paramédicos de la Cruz Roja, pero a su llegada sólo confirmaron el deceso del obrero que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica todo desquebrajado.
Se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Aquilino Santos Reyes, quien contaba con 41 años de edad y residía en la calle Punta del Sol número 298 de la colonia La Joya, siendo identificado mediante la credencial de elector que traía entre sus pertenencias.
Los agentes federales asignados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, dijeron que testigos señalaron que la víctima se disponía a cruzar la concurrida carretera que a esas horas es la entrada de las maquiladora.
Agregaron que repentinamente una unidad, desconociéndose modelo, lo embistió haciéndolo volar por los aires varios metros, cayendo en la carpeta asfáltica, en tanto el conductor responsable aceleraba la marcha del vehículo para darse a la fuga aprovechando la confusión.
Al lugar de la tragedia se constituyó el fiscal de la agencia séptima del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, mientras que el perito levantó su informe sobre ese mortal atropello.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias