0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Si me tomé una copita”; admite regidor de Altamira

El regidor, Néstor Cervantes Becerra, indicó que las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito implementaban un operativo de alcoholemia en la urbe petrolera, donde fue asegurado su vehículo
jueves, 19 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tamaulipas.- “Yo soy respetuoso de la ley y efectivamente ingerí una copa”, reconoció el regidor Néstor Cervantes Becerra, al dar la cara públicamente hasta este día y hablar sobre la detención de su vehículo, al ser detectado conduciendo la unidad bajo los influjos del alcohol mediante un operativo de alcoholemia en Ciudad Madero.

El edil, quien quedó en el cargo luego de que el propietario Esteban de la Portilla Flores solicitó licencia por tiempo indefinido al Cabildo de Altamira, indicó que las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito implementaban un operativo de alcoholemia el pasado fin de semana en la urbe petrolera.

Detalló que salió de una fiesta en dicha ciudad y se dirigía hacia su domicilio ubicado en el ejido Benito Juárez, del Municipio de Altamira, cuando fue detenido por los elementos de ambas corporaciones y se le decomisó su vehículo compacto SPARX, por el cual pagó una infracción de seis mil pesos aproximadamente.

“Si nos vamos a una fiesta por ahí igual podemos beber alguna bebida, pero hay que seguir las leyes como están, lo que si le agradezco es la oportuna respuesta con ustedes como medios de comunicación que den la información como tal”, manifestó.

“Luego se manejan muchas cosas, por ejemplo que era un carro jeep, los que me conocen saben que traigo un Sparx, también se maneja que un carro sin placas yo siempre he sido respetuoso de la ley, se me detuvo en un vehículo, no hubo "charoleo" yo venía de una fiesta lógicamente es 0.70 el consumo de alcohol y a veces uno se toma una copa, me salió positivo e hice todo conforme a la ley”, añadió.

Cabe hacer mención que en las redes sociales circuló la foto del regidor priísta siendo detenido por los efectivos de tránsito del municipio vecino.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias