0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obra inconclusa ; Latente foco de infección

* Estas condiciones espantan el espíritu altruista y opciones de visitar el Asilo de Ancianos, ¨Hogar Quietud¨. * Ha sido un pésimo acceso por la mala calidad de caliche que se aplicó sobre la calle Allende.
jueves, 19 de marzo de 2015
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Cd. Río Bravo, Tamaulipas. Una evidente justificación de las malas condiciones de las calles en todas las colonias populares de la ciudad podría ser el mal tiempo, la lluvia constante que no permite avanzar el "programa de encalichamiento" que en pausas ha querido realizar el Gobierno Municipal.

Las condiciones climatológicas que no permiten realizar nuevas obras, y lo peor de esto es que las que se hacen son tan malas, que no solo se ha aplicado un caliche de baja calidad, representando un problemas de transito, vialidad, y hasta latentes focos de infección, al dejar obras inconclusas, provocando un estancamiento de aguas.

Por poner solo un ejemplo: es la calle Allende de la ampliación Octavio Silva, esta calle conocida por ser la de acceso al Asilo de Ancianos Hogar Quietud, el lugar que es visitado por altruistas, y que ante este mal acceso espanta el espíritu altruista.

La calle Allende se inicio a encalichar desde el mes de octubre del año 2014 se puso caliche a mitad de la calle, caliche que se convirtió en barro y que no solo eso, sino que gran parte de la calle que no se aplicó el caliche tiene ya un estancamiento de aguas mal olientes llena de lama.

El no haber concluido esta obra de "encalichamiento", sea por la falta de recursos por parte del Ayuntamiento o de buena voluntad por hacer las cosas bien; ha provocado este estancamiento, cuna optima para la creación del mosquito transmisor del dengue.

Al día de hoy no se ha escuchado agradecimiento por parte de colonos por las obras de encalichamiento que se han hecho, mas sin embargo la queja ciudadana por las malas condiciones de las calles se magnifica, cuando además de las colonias populares se propagan los baches en la carpeta asfáltica de las principales arterias de la ciudad, una imagen triste y sucia de nuestra ciudad por la lluvia, malas obras ,falta de voluntad o tal vez un problema generalizado de nuestro país consecuencia de los gobernantes que la ciudad merece porque son los que eligió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion