REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Será la próxima semana cuando venga a Reynosa nuevamente el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a inaugurar algunas obras y a dar el banderazo a otras.
viernes, 20 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Será la próxima semana cuando venga a Reynosa nuevamente el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú a inaugurar algunas obras y a dar el banderazo a otras.
Está pendiente, entre otras cosas, la colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Control, Comando y Cómputo (C4), edificio que se ubicará atrás del Centro Regional de Protección Civil, por el Libramiento Sur, a un centenar de metros de Jarachina Norte.

También, se comenta que el alcalde José Elías Leal, haría el anuncio para la construcción de un nuevo cementerio.
Como se recordará, en anteriores ocasiones se hizo el intento por clausurar de manera definitiva el viejo cementerio, mismo que actualmente está sobresaturado.
Sin embargo, no se pudo obtener un presupuesto etiquetado para este tipo de obras, así que se dejó al tiempo.

Y ahora vemos que será una realidad. Y que bien que se construya un nuevo panteón, porque como se puede observar cerca del cementerio se han instalado muchos negocios comerciales y hay tránsito de vehículos…

No es por ser mal pensados, pero todos se preguntan, ¿qué hacía el Director de Educación del Municipio, Miguel Yado Rivera en la sesión del INE del pasado miércoles, y sobre todo, en horarios de oficina?
Pues estaba ahí representando al Partido Nueva Alianza.

Eso le podría acarrear no pocos problemas…

A partir del día 22 de marzo empezarán a arribar, en el orden que así lo requieran, los candidatos de los diferentes partidos para solicitar su registro ante el Consejo Distrital Electoral 02.
El primero que lo hará será el candidato de Nueva Alianza, precisamente.

Los demás aún no deciden la hora y el día, pero tienen hasta el 29 de este mismo mes para hacerlo.
Por su parte, el representante del Partido Encuentro Social, Alejandro Romero Fernández, comunicó que tendrán una reunión este viernes en el transcurso de la mañana en donde estará el Coordinador Nacional, Abdías Pineda Morín.

De ahí, seguramente, saldrá el candidato a diputado federal por este distrito.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores