Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallece ex alcaldesa de Pátzcuaro grabada con “La Tuta”

Salma Karrum, ex Alcaldesa de Pátzcuaro detenida en agosto por presuntos nexos con Los Templarios, falleció víctima de una enfermedad.
Salma Karrum Cervantes, ex presidenta municipal de Pátzcuaro, murió la madrugada de hoy viernes en un hospital privado a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa
viernes, 20 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Salma Karrum Cervantes, ex presidenta municipal de Pátzcuaro, murió la madrugada de hoy viernes en un hospital privado a consecuencia de una enfermedad crónica degenerativa que padecía desde hace tiempo.


Karrum fue electa presidenta municipal en los pasados comicios de 2011, pero fue destituida de su cargo y encarcelada en el penal de Mil Cumbres, acusada de vínculos con el crimen organizado, después de aparecer en un video donde sostenía una reunión con Servando Gómez Martínez, "La Tuta", hoy encarcelado en el penal del Altiplano.


La ex presidenta del municipio más representativo en materia turística de Michoacán, fue internada semanas atrás en el hospital "La Luz" de la ciudad de Morelia por complicaciones derivadas de la enfermedad que padecía desde hace dos años.


Junto con la ex presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana, Salma Karrum fue procesada el pasado mes de septiembre y fue remitida al penal federal de mediana seguridad de "Mil Cumbres" de Morelia.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion