0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La familia Lascuráin llegó a Reynosa

Imagen Siguiente
"Mi corazón es tuyo".
Gran éxito de la puesta en escena "Mi corazón es tuyo".
jueves, 19 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de este jueves 19 de marzo, el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, se vistió de gala con la presencia de los actores Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva, Beatriz Moreira, sin dejar atrás a 7 pequeños, interpretando una divertida puesta en escena derivada de la telenovela “Mi corazón es tuyo”.

Esta obra teatral contó con dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas, presentaciones las cuales lucieron totalmente llenas.

Los asistentes, en su mayoría niños, disfrutaron a cada momento la obra, la cual resumió en un cuento esta gran historia de amor, donde el actor Jorge Salinas, quien interpreta a “Fernando Lascuráin”, papá de 7 niños, “Fanny”,” Fernando”,” Alicia”, “Sebastián”, los gemelos “Guille y Alex”, y la más pequeña de todos, “Luz”, se enamora de la niñera “Ana”.

Silvia Navarro quien interpreta a “Ana”, anteriormente trabajaba como bailarina en un bar pero ante las circunstancias se vio en la necesidad de buscar un nuevo trabajo, tiempo después de trabajar para la familia Lascuráin, se enamora perdidamente de ´´Don Fernando´´, y tras una controversia donde interviene “Isabela” representada por Mayrín Villanueva, este finalmente decide aceptar que ama a “Ana”, triunfando de esta manera su amor.

El público, se mostró contento y satisfecho por esta gran obra que trascendió la pantalla chica, y al finalizar despidieron al elenco con una ovación de pie.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion