0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas Rotarias destacan por trabajar en pro de la comunidad

Imagen Siguiente
Mesa Directiva 2015-2016.
Realizan reunión referente al mes de marzo para abordar asuntos generales y organizar próximos eventos.
jueves, 19 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes 17 de marzo, las Damas Rotarias de Reynosa llevaron a cabo su tradicional reunión mensual en punto de las 6:00 pm en un salón del Hotel Royal Garden.

En esta reunión fungieron como anfitrionas las socias, Elsa Salinas de Maldonado, Lidia Ortiz de García, Silveria Chapa de González y Ala Hernández de López, mismas quienes se encargaron de que el recinto luciera muy ameno para las presentes.

El tema de la reunión fue “La Risoterapia”, estrategia o técnica psicoterapéutica tendiente a producir beneficios mentales y emocionales por medio de la risa, por este motivo Alejandro Puentes ofreció una muy agradable charla.

Las socias, tuvieron la grata visita de la adolescente Maricruz, a quien se le brindo el apoyo para que se le realizara una operación ocular y así mismo se le donara una prótesis.

También hablaron del éxito que tuvo el bingo realizado el pasado 12 de marzo en el casino Eleisa, esto para recaudar fondos en pro de la comunidad.

Por otra parte, atendieron el llamado de la escuela primaria José Guadalupe Castillo Parra y el Kínder América, para la construcción de bardas perimetrales y banquetas.

Finalmente, las damas disfrutaron de una exquisita cena en donde tuvieron oportunidad de convivir y pasar gratos momentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion