0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña permanente para erradicar el bullying

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La profesora Judith Cortez Barrera, responsable del TAMUL del Poblado Los Guerra.
Uno de los programas que llevan a cabo en el TAMUL Los Guerra
viernes, 20 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La asistencia y participación en actividades promocionales del TAMUL en el Poblado Los Guerra, está enfocado a trabajar de forma coordinada con la comunidad, en especial con infantes de 7 a 14 años de edad, declaró la responsable de ese espacio cultural y de convivencia, profesora Judith Cortez Barrera.

Con relación a la iniciativa del alcalde Ramiro Cortez y de la primera dama del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez, la responsable del TAMUL Los Guerra recalcó que dentro de las actividades y programas que ahí se llevan a cabo, está la campaña permanente que se adopta para erradicar el llamado bullying que es una práctica cada vez más recurrente y en la cual se está trabajando con el apoyo de alumnos del Conalep y del CBTIS que cubren su servicio social.

El apoyo que le ha dedicado el Presidente Municipal al TAMUL Los Guerra, se canaliza en programas culturales y educativos, asimismo, como de conciencia hacia las cuestiones de carácter familiar y de conducta.

En coincidencia con la prioridad del jefe de la comuna, la profesora Judith Cortez Barrera, dijo que dentro de las actividades de mayor prioridad, está el rescate de jóvenes con problemas de conducta a través de actividades de carácter social, como la elaboración de trabajos y artesanías con materiales reciclables que dicho sea de paso, es una de las formas para captar el interés de los jóvenes de conducta inapropiada y fuera de orden derivado de la falta de oportunidades y de espacios que los incluyan y los incorporen a la vida productiva de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion