Alíber López

Optica Política

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Optíca Política

“En política nada es hasta que sucede”
sábado, 21 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El jueves pasado se reunió la clase política priista con sus candidatos del Distrito III y IV, Edgardo Melhem Salinas y Jesús de la Garza Díaz del Guante, respectivamente.

Los personajes asistentes a la reunión convocada por Alfonso Sánchez Garza, fueron personas de carne y hueso, representativas de la sociedad matamorense quienes con su asistencia manifestaron estar preparados para participar en la contienda que se avecina, aportando su capacidad para contribuir a la fortaleza de sus candidatos.
Aunque no se oficializó nada, quienes manejarán los asuntos de las campañas de los candidatos Distritales III y IV, estuvieron ahí, platicamos con ellos y dimos por hecho de que a partir del 5 de abril, luego de que en la semana que mañana empieza, se realice la inscripción de los candidatos, y luego su nominación como tales, tendrán solo 60 días aproximadamente, para realizar sus campañas y convencer al electorado de sus proyectos.
Aunque “Chuchin” se sentía como en su casa, por ser de Matamoros y conocer plenamente a la clase política asistente a brindar su respaldo a los presuntos candidatos, disfrutó de la reunión, Edgar Melhem, quien ya ha sido Diputado Federal y quien se desempeñó como Delegado de Desarrollo Social de la Federación, casi desde el inicio del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Recibió múltiples muestras de simpatía y respaldo a su campaña de parte de los habitantes de las colonias que conforman el Distrito III, así como de la gente del campo.
Suponemos que las simpatías hacia Edgar, tienen mucho que ver con las posibilidades que él tiene para ser considerado en el 2016, como candidato a Gobernador.

Aunque en esa aspiración hay una lista grande, Edgar tiene su corazoncito, su posicionamiento, su perfil, sus méritos y sus posibilidades. Veremos cómo le va en este proceso.

Ya sabemos que “en política nada es, hasta que sucede”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias