0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El personal de la Cruz Roja continúa con la Colecta Anual 2015 con la finalidad de contar con los recursos que permitan sufragar los gastos que se tienen como es compra de combustible, adquisición de equipo entre otros.
Se hizo la invitación a la ciudadanía en general para que apoyen en esta noble causa
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con apoyo de alumnos del CBTis. 125 y personal voluntario la Cruz Roja continúa en su labor de boteo, dentro de la Colecta Anual con la finalidad de contar con recursos para los diferentes compromisos que se tienen como es el mantenimiento de la ambulancia, capacitación del personal entre otros.
Lo anterior fue informado por el encargado de la benemérita institución Raúl Cruz, quien señaló que fue el pasado 13 de marzo cuando iniciara esta Colecta Anual de la Cruz Roja y tendrá vigencia hasta el 30 de abril, siendo las expectativas superar lo recaudado el año pasado que fueron 100 mil pesos.
Asimismo menciona que se tienen en puertas algunas actividades, pero el mal tiempo ha impedido que se lleven a cabo, pero dijo que los elementos voluntarios han estado acudiendo a diferentes puntos de la ciudad para solicitar el apoyo de la ciudadanía para esta noble causa.
De igual forma 10 alumnos del CBTis están apoyando en el boteo como un trabajo social al tiempo que ayudan a la benemérita institución de la Cruz Roja, sabedores de que se necesitan recursos para poder apoyar a la ciudadanía sobre todo a quienes menos tienen.
Por último se hizo la invitación a la ciudadanía en general para que apoyen en esta noble causa, ya que los recursos serán utilizados en la adquisición de equipo, capacitación del personal voluntario y pago del mantenimiento de las instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias