Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Campaña para Inhibir el Consumo de Alcohol en los Jóvenes"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Del 17 al 20 de marzo se estuvieron llevando a cabo diferentes actividades en torno a lo nocivo que resulta el alcohol en la juventud y en todo su entorno.
Participan alumnos de estudios medio superior con diferentes actividades.
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Del 17 al 20 de marzo se estuvieron llevando a cabo diferentes actividades por parte de alumnos de estudio medio superior para concientizar a los jóvenes sobre lo nocivo que resulta el alcohol y sus problemas.
Los organizadores de estas actividades estuvo a cargo de alumnos y personal del Conalep, teniendo como invitados a los alumnos de escuelas secundarias como la ESGAJA, el CBTis, 125 y la UPRR, siendo un total de 100 los alumnos que estuvieron activamente participando.
"Campaña Para Inhibir el Consumo de Alcohol en los Jóvenes", esto con el fin de hacer conciencia en todos los jóvenes de Miguel Alemán y la región acerca de la problemática del consumo de alcohol a temprana edad, acercándolos a una información pertinente y tomen acciones rápidas para que esto los lleve a tomar decisiones eficaces en su vida diaria para salir adelante viviendo sanamente.
Se tuvo una caminata, pláticas impartidas por UNEME-CAPA en las propias instalaciones del Conalep y el cierre de campaña lo fue con un Concurso de Carteles relizados por alumnos del Conalep alusivos a la mencionada campaña.
Cabe hacer mención que cada una de las instituciones educativas por su cuenta han estado impartiendo conferencias en torno a este mal hábito como es el consumo del alcohol y su problemática en su entorno que involucra incluso a la familia.
Al frente de esta campaña como responsables estuvieron la Lic. Romina Kanarek Clemente/Coordinadora del Depto.

Orientación Educativa, y la C. Dulce Valeria Martínez Muñoz/Coordinadora del Depto. Tutorías.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion