0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD registrará sus candidatos

CD. RIO BRAVO, TAM.- El PRD supletoriamente registrará sus candidatos en Ciudad Victoria, dijo la dirigente local Marimar Padilla.
Supletoriamente en Ciudad Victoria
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

Supletoriamente el Partido de la Revolución Democrática registrará ante el órgano electoral en Ciudad Victoria a los precandidatos a la Diputación Federal por los ochos distritos de Tamaulipas.
Declaró, la dirigente local del PRD Marimar Padilla, la cual precisó aún no hay fecha para el registro, más sin embargo sería en lapso del 22 al 28 de marzo que se tiene contemplado los registros ante INE.
Indicó será el dirigente estatal Alberto Sánchez Nery, el cual acompañado de los precandidatos supletoriamente presentará la solicitud de registro ante el órgano electoral correspondiente en Ciudad Victoria.
Sin embargo, dijo una vez el INE apruebe los registros, estarán analizando la fecha de inicio de campaña de la fórmula de contendientes a la diputación federal por el Distrito 03.
Por otro lado, se mostró optimista dado que muchos de aquellos miembros que llegaron a ser militantes del PRD y se fueron a Morena, ahora ya están de regreso y aquí en el PRD son bienvenidos a su Partido donde por mucho tiempo han militado.
Agregó por último ahorita continúa trabajando e integrará la estructura electoral internamente, lo cual sería mínimo unos dos representantes que asignará el PRD el día de la Jornada electoral para vigilar en las casillas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion