0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro Social registrará supletoriamente candidaturas

CD. RIO BRAVO, TAM.- Supletoriamente el Partido Encuentro Social registrará sus precandidatos a la diputación Federal en México y aquí ante el Consejo Distrital Electoral, lo hará el día 28 de marzo.
En México y el 28 ante el Consejo Distrital Electoral 03
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

El partido Encuentro Social anunció supletoriamente el 23 de marzo registrarán en México ante INE a la fórmula a la Diputación Federal por el Distrito 03, e al igual al resto de los que contenderán por otros distritos de Tamaulipas.
Informó lo anterior Alejandro Sánchez García, Coordinador Distrital de Encuentro Social, el cual precisó esa es la fecha que a programado la cúpula nacional para solicitar el registro de manera supletoriamente en México.
Reveló el precandidato propietario es Roberto Guajardo Anzaldúa, el cual lleva como suplente a la diputación federal a Victor Manuel Ríos.
Dijo una vez se realice el registro de manera supletoriamente a nivel nacional, regresando se prepararán para hacerlo ante el consejo distrital ejecutivo 03 en Río Bravo.
Precisó aquí, ante el Consejo Distrital tiene programado a notificar de su solicitud de registro el próximo 28 de Marzo.
Para concluír, dijo no sin antes a eso de las 16:00 se concentrarán los militantes y precandidatos en las oficinas del Comité Distrital del Partido, para posteriormente partir en caminata el contingente hasta llegar al órgano distrital electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion