0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan Día del Turista en la Villa de Nuevo Progreso

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- En lo que fue los festejos del Día del Turista este próximo pasado sábado, autoridades mexicanas y comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso, estrecharon el saludo y abrazo de bienvenida a las autoridades visitantes de Dona, Texas.
Lluvia cambio ceremonia oficial de tradicional festejo
sábado, 21 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DATO



Fue el clima que obligó a cambiar el lugar para llevar a cabo el acto protocolario de inauguración de festejo del Día del Turista, lo cual en esta ocasión la avenida principal junto al cruce Internacional Las Flores, no fue posible ser escenario del evento y finalmente se desarrolló en el restaurante Arturos




LA PRENSA/Reporte,

VILLA DE NUEVO PROGRESO, Tam.-

La lluvia no impidió el tradicional festejo del Día del Turista que se realiza cada 21 de Marzo, día en que las autoridades coordinados con los comerciantes de este cruce fronterizo, ofrecen una entusiasta bienvenida, recibiendo a los turistas norteamericanos.
Fue el clima que obligó a cambiar el lugar para llevar a cabo el acto protocolario de inauguración de festejo del Día del Turista, lo cual en esta ocasión la avenida principal junto al cruce Internacional Las Flores, no fue posible ser escenario del evento y finalmente se desarrolló en el restaurante Arturos.
Ahí los integrantes del Comité de Festejos, y la autoridad municipal Rogelio Villaseñor Sánchez al igual que el Lic. Jorge Alberto Moncada Guillén Subsecretario de Turismo y demás personalidades invitados estrecharon el salud y abrazo de recibimiento de las autoridades de Dona y de otras ciudades de Texas.
Estuvieron en presidiúm el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, Irene Muñoz, Mayor de Dona Texas, Armando Martínez Mister Turista 2015, Carlos Acebo Mister Turista 2014, Basilio Chino Sánchez, así como Domingo Cortés presidente del Comité de Festejos, Pedro Báez Quintero delegado municipal, Fernando Flores de Donna Texas.
Inicialmente las autoridades de ambos lados de la Frontera de Río Bravo y Dona, estrecharon el saludo y abrazo de recibimiento que úne la buena amistad de las ciudades hermanas, y posteriormente se nombró a las personalidades invitadas ahí reunidas.
No sin antes, una pareja de niños representando a México y otra por Estados Unidos, fueron al encuentro frente al presidiúm para el intercambio de banderas de ambos países vecinos.
Acto seguido la autoridad municipal colocó la cuera tamaulipeca tanto a Mister Turista 2015, de ambos lados de la frontera y posteriormente otorgó dignos reconocimientos a los representantes Mister Turista, para después tomar la palabra autoridades presentes tanto de México y el vecino país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion