0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Imperio del Sol llega a Cumbre Tajín

Luke Steele y Nike Littlemore llevaron el Imperio del Sol a Cumbre Tajín el sábado por la noche para cantar ante las más de 15 mil personas presentes en el festival
domingo, 22 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PAPANTLA, Ver., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Luke Steele y Nike Littlemore llevaron el Imperio del Sol a Cumbre Tajín el sábado por la noche para cantar ante las más de 15 mil personas presentes en el festival.


Portando su característico nicho dorado y vestido de negro con antifaz blanco y capa el vocalista salió poco después de las nueve de la noche y saludó al público en su primera canción: "Lux".


Los aplausos no se hicieron esperar pues no sólo su presencia resultaba imponente, sino que la imagen proyectada desde el escenario era casi como en la de sus vídeos: colores, bailarines vestidos de colores intensos e imágenes que enloquecieron a la audiencia.


"Old Flavours", "DNA", "Standing on The Shore" y "DNA" se escucharon en la carpa, pero cuando sonó "We Are The People" el público gritó y coreó la canción cuyo video fue grabado precisamente en Xilitla, México hace varios años.


En conferencia de prensa previa al show, Luke diría sobre el tema.
"El director del video fue quien nos sugirió esta locación, él nos dijo que era un lugar maravilloso y no habían filmado mucho ahí, ahí se iba Dalhí a estar mucho tiempo entonces nos fuimos desde Monterrey fue maravilloso porque íbamos a estar filmando todo el camino y pudimos ver estos lugares maravillosos... filmamos tantos videos que nos alcanzaría para filmar 30 más".


Pero en ese momento, mientras cantaba, bajó y caminó entre el público que no perdió oportunidad de tomarse fotos con él.


"Concert Pitch", "Celebrate", "Ice on Dune" fueron parte del repertorio de la noche y algo que sorprendió a todos fue el momento en el que Luke, terminando una de las canciones, azotó varias veces su guitarra en el piso, primero poniéndola de cabeza y luego quebrándola ante los gritos de todos.


No podía faltar "Walking on a dream", que inundó el parque Takilhsukut esa noche con un clima más fresco que los anteriores.
A lo largo del encuentro, el nicho dorado desapareció de su cabeza y la capa negra que cubría su espalda voló hacia el público enloquecido.


Antes de despedirse esa noche de la Cumbre entonaron "Alive", agradeciendo a todos su asistencia.
"A mí me gustaría saber si la gente que viene aquí viene por la energía que hay en el festival y por la sanación de lo que hay" expresaría antes del colorido show de la tercera jornada de la Cumbre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias