0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos panistas en Chihuahua

La dirigencia del PAN reportó el asesinato de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller, militantes de su partido, en la capital del Estado de Chihuahua.
La Fiscalía del estado confirmó el homicidio de dos miembros del Partido Acción Nacional, quienes fueron torturados antes de ser privados de la vida a tiros
lunes, 23 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 22,

EL UNIVERSAL.-



A través de su cuenta de Facebook, el senador panista, Javier Corral, lamentó el fallecimiento de dos miembros del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua.


En el comentario publicado este domingo en dicha red social, el panista mostró indignación por el asesinato de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar quienes, asegura, fueron torturados y asesinados.


Ambos fueron localizados en un predio despoblado sobre el libramiento Delicias- Sacramento, al oriente de esta capital. Según autoridades ministeriales tenían atadas manos y pies, recibieron golpes en varias partes del rostro, y les dispararon en la cabeza.


"Dos muchachos de gran compromiso político, dedicados al trabajo de su comunidad y con una trayectoria limpia".
En su publicación, asegura que Chihuahua sufre una ola de violencia y asegura que el gobernador, César Duarte, intenta ocultar la inseguridad falseando cifras.


Martín Alonso Colmenero fue delegado del Registro Agrario Nacional, en el sexenio de Felipe Calderón; candidato a diputado estatal, y recientemente fue electo como presidente de la Comisión de Doctrina en Comité directivo del blanquiazul.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias