0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar calles en la Nuevo Amanecer

RIO BRAVO, TAM.- Piden en la Nuevo Amanecer mejoramiento de arterias intransitables.
* El acceso principal calle Diamante actualmente se encuentra intransitable
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-


Colonos de la Nuevo Amanecer demandan apoyo de autoridades para mejorar arterias intransitables, problemática que les aqueja de tiempo atrás a la fecha en dicha colonia.
Manifestó lo anterior, la señora Rosa Idalia Rodríguez habitante de la Nuevo Amanecer, la cual la mañana de este próximo pasado miércoles planteó la problemática a algunas autoridades en Palacio municipal.
Precisó el acceso principal calle Diamante actualmente se encuentra intransitable, lo cual dificulta mucho poder transitar en vehículos a la hora de entra y salida a la colonia.
Expuso otra de las arterias en mal estado, es la calle Alejandrita entre Mármol y Circón, lo cual ya no pueden ni transitar los vehículos y requiere darle una buena manita de gato con caliche.
No obstante, dice la avenida principal según le han dicho se tiene programado pavimentarla, mas no saben para cuando se iniciará la obra.
Ahorita lo que urge a los habitantes es tener otro acceso de salida y están viendo les puedan ayudar las autoridades a abrir la salida por la arteria principal que comunica a la UAT.
Cabe mencionar, la madre de familia entregó copias de petición por escrito con firmas de los habitantes al Departamento de Obras Públicas y otros departamentos del Ayuntamiento local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion