0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta PANAL solicitud de registro

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- La tarde de ayer el Panal ante el 03 consejo distrito ejecutiva del INE presentó la solicitud de registro de la fórmula que aspira a contender por la diputación federal.
* Presentan ante el consejo distrital ejecutivo 03 la fórmula para la candidatura por la diputación federal
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

En cumplimiento al periodo de registro de candidatos a la Diputación Federal que comprende del 22 al 29 de Marzo, la tarde de ayer la dirigencia local del Panal presentó ante el 03 Consejo Distrital Ejecutivo del Instituto Federal Electoral, la solicitud de registro de la fórmula que abandera este Instituto Político para contender por el Distrito 03 con cabecera en Río Bravo.


Con más de media hora de anticipación grupos de maestros militantes del Panal de diferentes municipios que conforman el Distrito 03 empezaron a hacer su arribo a las afueras del 03 Consejo Distrital Ejecutivo a fin de acompañar a la hora programada al dirigente local Jesús Vásquez Martínez y comitiva para presentar la solicitud de registro.
Minutos antes de las 16:00, horas que se tenía programado presentar la solicitud de registro arribaron la precandidatas propietario profesora Angélica Torres Morín y su Suplente Profesora María de los Angeles Banda Ríos, a contender por la diputación federal por el Distrito 03, con cabecera en Río Bravo, las cuales se hicieron acompañar del dirigente del magisterio Prof. Hilario Castañón Cedillo, Prof. Ramón Cruz Olvera, Prof. Martin Puebla Ballesteros entre otros.


Tal y como solicitaron calendarizaron la hora a las 16:00, ahí estuvieron puntual a la cita ante el consejo distrital electoral la fórmula de precandidatas del Panal, siendo el dirigente local Jesús Días Martínez, el cual entregó al Lic. Miguel Saúl López Constantino Consejero presidente la documentación de requisitos en la solicitud de registro.


A esa hora de recibir el consejero presidente la solicitud de registro por parte del Panal, se apoyo en ser auxiliado por el Secretario del Consejo Lic. Abel Ramírez, así como estuvieron presentes algunos consejeros electorales.
Finalmente el consejero presidente firmó y selló de recibido la documentación de solicitud de registro presentada por el Panal y les informó esperar la fecha del 4 de abril sesionara el consejo para la abrobación de registros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion