0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Sistema DIF constancia a la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF extendió una constancia a la fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", A.C., en el sentido de que se encuentra trabajando en labores altruistas, apoyando a la población más vulnerable.
Con el objetivo de constatar que esta fundación está trabajando en labores altruistas.
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Miguel Alemán que preside la Sra. Andrea Aguirre de Cortez extendió este viernes una constancia a la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", A. C., misma que fue entregada a la Presidenta Sra. Emma García González, con el objetivo de constatar que esta fundación está trabajando en labores altruistas.
Por medio de la presente, hacemos constar que la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", A. C., es una asociación de damas voluntarias, sin fines de lucro, que se distinguen por su labor altruista, ayudando con aportaciones económicas y apoyo moral a pacientes con cáncer en este municipio de Miguel Alemán.
Lo anterior lo manifestamos en razón de ser testigos de su trabajo diario y constante en pro de la ciudadanía mas vulnerable.
Cabe hacer mención del trabajo que realiza esta fundación apoyando a las personas enfermas de esta terrible enfermedad como es el cáncer.
Muchos se han beneficiados con la labor que desarrolla la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien", A.C., y sobre todo quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion