0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día Mundial del Agua

CD. MIER, Tam.- Este domingo se llevó a cabo la celeberación del Día Mundial del Agua, cultura que está siendo llevada a las instituciones educativas.
* Con juegos para niños y lotería de regalos
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

La Comisión Municipal de Agua Potable en coordinación con el Gobierno Municipal llevaron a cabo un magno festejo este domingo 22 de marzo en la Plaza Juárez en celebración del Día Mundial del Agua.
Para ello se estuvo preparando este evento con bastante anticipación, invitando a las familias mierenses, quienes acudieron al llamado en compañía de sus hijos quienes pudieron divertirse en las diversas actividades preparadas en forma especial para ellos.
Se tuvieron diversos juegos y lotería de regalos, además de recordarles la cultura del cuidado del agua, ya que el agua es un recurso grandioso y excepcional, el gran tesoro de la Tierra y a todos nos corresponde la responsabilidad de hacer un uso racional del agua para proteger y conservar ese rico tesoro para generaciones futuras.
El encargado de la COMAPA, Homero Fernández Vivanco mencionó que se cuenta con un Comité que se encarga de visitar las diversas instituciones educativas del municipio para realizar pláticas con los niños sobre la cultura del agua, el no desperdiciarla y utilizar sólo lo indispensable.
La idea es que los mismos niños hablen con sus papás sobre lo importante que es el cuidado del agua y las medidas que hay que tener sobre su conservación.
De igual forma Fernández Vivanco dijo que se está atendiendo a todos los usuarios que tienen alguna atraso en sus pagos para que se acerquen y dialoguen, llegando con ello a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion